Inicio > Noticias > Lindsay Lohan se casa con su novia

Lindsay Lohan se casa con su novia

Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 admin Dejar un comentario Ir a comentarios

La novia de la actriz Lindsay Lohan pinchadiscos Samantha Ronson ha dado a conocer sus planes de casarse con la actriz Lindsay Lohan, enlace que está previsto se celebre a finales de este año.

Samantha, de 31 años, anunció las buenas noticias durante una de sus actuaciones, en el exclusivo hotel de Hollywood Chateau Marmont.

A finales de este año, mi amor se convertirá en la Señora Ronson. Esta noche se ha demostrado el poder de una mujer, subestimar eso, es subestimar al mundo”, dijo la DJ Samantha.

Lindsay Lohan, actriz de 22 años, ha dejado de ocultar su amor por Samantha. Hace algunos días, la actriz le dedicó a su pareja la romántica balada ‘Trouble‘, de Ray La Montagne. En su blog personal, Lindsay Lohan también escribió las siglas “ILY” (abreviación de ‘I Love You‘, ‘Te amo’), refiriéndose a Sam.

Los rumores de la relación entre Lindsay y Samantha iniciaron en marzo de este año. En mayo, Lindsay se refirió a la DJ como “mi esposo”, en el Festival de Cannes.

La verdad que con lo joven que es esta actriz no sabemos cuanto tiempo tardará en sorprendernos con algo nuevo, drogas, sexo, novia, boda…ya no se que se le puede pasar por la cabeza a esta chica, desde luego un Oscar no le veo la verdad…¿Se rapará la cabeza como Britney Spears?

Lindsay Lohan

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.